Un momento de la reunión en la Delegación Territorial de la Junta. / E. A.
Publicidad

El delegado territorial de la Junta, Javier López-Escobar, ha destacado el trabajo realizado estos años por el jefe de la Sección del Seprona en la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia, el teniente Jesús Manuel Calvo.

El encuentro entre ambos responsables se produce con motivo del cambio de destino de Calvo que continúa su carrera profesional en el Seprona, pero en la Comunidad de Madrid.

En el encuentro de despedida y agradecimiento estuvieron también el secretario territorial de la Delegación, César Gómez, y el jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente, Pedro Ejarque. Durante el periodo en el que el teniente Jesus Manuel Calvo ha permanecido en esta provincia ha mantenido una relación de trabajo muy estrecha y fluida con la Delegación Territorial, especialmente en el ámbito de la protección y conservación de la naturaleza y el medio ambiente.

El responsable de la Junta en Segovia ha aprovechado esta oportunidad para trasladar a Calvo su reconocimiento por la labor realizada y desearle lo mejor para la etapa profesional que va a iniciar.