07-2-sucesos-el-espinar-detencion-drogas-guardia-civil
La droga fue encontrada en los asientos traseros./GUARDIA CIVIL
Publicidad

Efectivos de la Guardia Civil de El Espinar detuvieron en la madrugada de ayer a dos personas por un presunto delito de tráfico de drogas, al encontrar en el vehículo que viajaban un total de 8,4 kilos de hachís.

Según la información facilitada en la cuenta de Twitter de la comandancia de la Guardia Civil de Segovia, la detención tuvo lugar en la localidad segoviana de Navas de San Antonio, donde los agentes hallaron la droga incautada oculta en el asiento trasero de su vehículo. De acuerdo con las fotografías facilitadas en la información, la droga estaba oculta y envuelta en plásticos y globos, y tras realizarse el pesaje de las sustancia incautada, fue valorada por los agentes del Instituto Armado en 13.540 euros.

Aunque no ha sido facilitada más información sobre la operación, todo parece indicar que tuvo lugar en un control rutinario enmarcado en el plan de seguridad que la Guardia Civil realiza de forma periódica en las carreteras, con especial incidencia en aquellas vías que unen el sur y el norte de España y que pasan por la provincia.