San-lorenzo-concierto-la-frontera
La Frontera reunió en San Lorenzo a decenas de personas en un concierto gratuito en el que repasó su repertorio. / E. A.
Publicidad

Con el concierto que el grupo La Frontera ofreció la noche del viernes se clausuró la XIII edición del ciclo Noches de Música en el Atrio de San Lorenzo que organiza la Asociación de Vecinos ‘La Parrilla’ de este barrio ribereño. La respuesta de los segovianos ha sido excelente a pesar de que en alguna de las cinco actuaciones programadas las condiciones meteorológicas, y sobre todo la temperatura, no ha acompañado.

La segoviana Banda del Búho abrió el ciclo hace un mes, el 18 de junio, para dar paso una semana después a la música y danza irlandesa del grupo Irish Treble. Junio comenzó con copla, de la mano de Isabel Ruiz y hace una semana el público asistente pudo disfrutar del showman Pablo Carbonell.

La asociación de vecinos aprovechó para repartir entre los socios asistentes los nuevos carnés y para que firmasen los impresos de adaptación al Reglamento de protección de datos.

Compartir