Nueve librerías participan en la Feria que esta tarde se clausura en la Avenida del Acueducto. / KAMARERO
Publicidad

La Escuela Municipal de Música y Danza ‘Agapito Marazuela’, dirigida por Alberto Herreras Casado, será la encargada de clausurar hoy miércoles 19 de junio, a las 19,00 horas, la 44 edición de la Feria del Libro, que lleva celebrándose en la Avenida del Acueducto desde el pasado 13 de junio.

La Escuela Municipal de Música y Danza ‘Agapito Marazuela’ es una iniciativa del Ayuntamiento de Segovia y forma parte de su proyecto pedagógico. Su objetivo es ofrecer formación musical y de danza de calidad a la ciudadanía. La orquesta, de la que forman parte una treintena de personas, y las distintas agrupaciones de miembros de la Escuela participan de manera activa en la vida cultural del municipio.

El programa del concierto de clausura incluye The best of Queen (arreglos Larry Moore); Walz de Coppelia; How does a moment last for ever (de La bella y la bestia); Can´t help falling in love y Jurassic park.
Esta actuación musical no será la única actividad en la Avenida del Acueducto durante la jornada de clausura de la 44 edición de la Feria del Libro, ya que en horario de mañana, a las 11 y a las 12 horas, se han programado sendos cuentacuentos, a cargo de la compañía El Sombrero de la Memoria.

En esta edición de la Feria del Libro participan nueve librerías segovianas (Antares, Cambra, Cervantes, Diagonal, Entrelibros, Ícaro Segovia, Ícaro La Granja, Intempestivos y Silver), además de la Diputación de Segovia, en calidad de editorial. En todas las casetas se ofrecen descuentos del 10%.