9_2-kama-selectividad
La Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) se realizan en el campus María Zambrano. / KAMARERO
Publicidad

Un total de 143 estudiantes segovianos —140 de Bachillerato y tres de ciclos formativos— se presenta a partir de hoy miércoles a la convocatoria extraordinaria de la Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU), que se desarrollará hasta el 6 de julio en los cuatro campus de la Universidad de Valladolid. El adelanto a julio de la convocatoria extraordinaria es una de las novedades que incorpora este año la EBAU, ya que hasta ahora esta prueba se hacía siempre en septiembre.

Los alumnos segovianos realizarán los exámenes en las aulas del campus María Zambrano de Segovia, salvo los estudiantes de los institutos de Cuéllar que acuden a Valladolid.

Los resultados se publicarán el próximo 13 de julio, a partir de las 17.00 horas, a través de la web de la UVA o bien con la aplicación para móvil o tablet que se pueden descargar en Google Play o Play Store.

Distrito UVA

Un total de 935 estudiantes del distrito de la Universidad de Valladolid se presenta a las pruebas de la aun llamada selectividad. Por campus, los matriculados se distribuyen de la siguiente manera: Palencia con 136 estudiantes (129 de Bachillerato y 7 de los Ciclos Formativos), Segovia con 143 (140 Bachillerato y 3 de Ciclos Formativos), Soria con 99 (96 de Bachillerato y 3 de Ciclos Formativos) y Valladolid con 557 (542 de Bachillerato y 15 de Ciclos Formativos).

Compartir