sabadell-creemos-en-segovia
Los premios a los ganadores se entregaron ayer en un acto celebrado en la Sala Ex.Presa 2 de La Cárcel. / EL ADELANTADO
Publicidad

La campaña ‘Creemos en Segovia’, puesta en marcha por el Banco de Sabadell en colaboración con el Ayuntamiento de Segovia para fomentar el comercio de proximidad y de calidad en la ciudad, llega a su final y ayer se entregaron en La Cárcel los premios correspondientes a los ganadores entre los 500 establecimientos adheridos a la campaña durante el mes de noviembre y los cerca de 30.000 clientes que han participado en ella.

Noemí Pérez Peinador fue la ganadora del primer premio, 3.000 euros, en el sorteo entre los clientes de los comercios adheridos a la campaña. El dinero lo deberá gastar en los establecimientos que han participado en esta iniciativa.

Y en el sorteo realizado entre los comercios adheridos a la campaña que disponían de TPV de Banco Sabadell o nuevos clientes que lo hayan contratado durante la campaña, el ‘Hostal Don Jaime’ resultó ganador del cheque de 2.000 euros.

El director de la oficina de Segovia del Banco Sabadell, Roberto Merino, y Jesús Horcajo, ex director de la oficina de Segovia del Banco Sabadell junto con el concejal José Bayón del Ayuntamiento de Segovia fueron los encargados de realizar la entrega de los premios.