La Biblioteca Pública de Segovia mantiene sus actividades y ayer celebró una jornada de puertas abiertas, dentro del ciclo de actos extraordinarios programados para marzo. También mañana jueves habrá una nueva jornada de puertas abiertas con pases a las 12:00 y a las 18:00 horas. Y se están celebrando durante estos días proyecciones de películas y talleres diversos, como el que hoy ofrezca el taller de encuadernación Libris a las 19:00 horas, con inscripción previa, y destinado a adultos. Por otro lado, la Biblioteca, dependiente de la Junta de Castilla y León, mantiene abiertas dos exposiciones de la escritora e ilustradora Violenta Monreal. En ambas se pone de manifiesto la técnica de papeles rotos que utiliza la autora. A partir del 22 de marzo el protagonismo será para la música.
Publicidad

La Biblioteca Pública de Segovia mantiene sus actividades y ayer celebró una jornada de puertas abiertas, dentro del ciclo de actos extraordinarios programados para marzo. También mañana jueves habrá una nueva jornada de puertas abiertas con pases a las 12:00 y a las 18:00 horas.

Y se están celebrando durante estos días proyecciones de películas y talleres diversos, como el que hoy ofrezca el taller de encuadernación Libris a las 19:00 horas, con inscripción previa, y destinado a adultos.

Por otro lado, la Biblioteca, dependiente de la Junta de Castilla y León, mantiene abiertas dos exposiciones de la escritora e ilustradora Violenta Monreal. En ambas se pone de manifiesto la técnica de papeles rotos que utiliza la autora. A partir del 22 de marzo el protagonismo será para la música.