La Asociación de Camareros celebra hoy el 90 aniversario de su fundación

145

La Asociación de Camareros de Segovia y su Provincia conmemora hoy jueves, 15 de noviembre, su fundación hace 90 años, entonces como Montepío de Camareros, con un acto institucional que tendrá lugar en el Teatro Juan Bravo a partir de las 19 horas.

El programa con el que los profesionales segovianos de la hostelería quieren recordar el nacimiento del movimiento asociativo de este colectivo en 1928, comenzará con la actuación del grupo de danza ‘Danzart’, del Real Sitio.

A continuación se hará la entrega de reconocimientos y medallas a quienes han presidido la asociación en las últimas décadas y a las autoridades presentes. Posteriormente se servirá un aperitivo en la terraza del bar Jose y se rematará con una actuación musical.

La Diputación apoya a la Asociación de Camareros en los distintos actos que esta organiza a lo largo de este año con motivo de la efeméride. Ayer mismo, el presidente de la institución, Francisco Vázquez, y el de la entidad profesional, Javier Soto, firmaron un convenio de colaboración.