Más de 2.800 personas realizaron la V Marcha contra el cáncer./ ROCÍO PARDOS
Publicidad

La junta provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ultima los preparativos de la  marcha solidaria que recorrerá la ciudad el día 8 de septiembre desplegando una gran ola de color verde compuesta por los ciudadanos que quieren ayudar a hacer frente a las enfermedades oncológicas con la investigación.

El proceso de inscripción en “AECC Segovia en marcha” comenzó ayer 12 de agosto en la sede de la asociación, situada en la plaza de Somorrostro, número 1.

Hasta el día de la caminata también se podrá formalizar la participación en el Gimnasio Dreamfit, c/ sociedad, 9; en la Peluquería Enredos, c/ Las Nieves, 29; en la Peluquería Bubu, avenida El Sotillo; así como en la Peluquería Eva Suárez, calle Los Coches, 7.

Los participantes aportarán un donativo de siete euros destinado a financiar una beca de investigación. Las 2.500 primeras personas que formalice la inscripción recibirán una camiseta. Además los participantes recibirán un bocadillo para ayudar a realizar el recorrido de cinco kilómetros que comenzará a las 10.30 horas en la plaza del Azoguejo y terminará también junto al Acueducto.

Esta prueba tiene carácter lúdico-deportivo y no competitivo. Está  diseñada para facilitar la participación de niños, jóvenes y mayores y está abierta a todas aquellas personas que quieran colaborar con la AECC y disfrutar caminando por la ciudad.