6_2tiendas
La campaña pretende fomentar las compras en los negocios de proximidad. / NEREA LLORENTE
Publicidad

La Agrupación Comercial Segoviana (ACS) ha puesto en marcha una campaña comercial de cara a las navidades —una época de las más importantes para el sector comercial de la ciudad en volumen de ventas—, para promocionar los negocios de la ciudad.

Así, la ACS sorteará dos cestas con todo tipo de productos entre aquellos clientes que realicen compras en los comercios participantes en la campaña, tras darse de alta en la web www.decomprasporsegovia.com o en la aplicación de compras por Segovia e introducir los tickets de las compras realizadas entre los días 15 de diciembre y 6 de enero.

Desde la Agrupación animan a los negocios a participar en esta iniciativa promocional. “Nuestra aportación será de dos cheques regalo de 50 euros cada uno para gastar en cualquier establecimiento incluido en la campaña y, además, editaremos el cartel para cada establecimiento y realizaremos una amplia promoción en las redes sociales, donde podrá visualizarse tu participación y colaboración”, explican.

Los comercios de Segovia que quieran participar en la campaña solo tienen que contribuir con al menos un producto, servicio o un vale del propio comercio.

“Creemos que es una iniciativa interesante, que en años anteriores ya tuvo una muy buena acogida entre los consumidores, y por ello os animamos a participar”, dicen desde la ACS.