Julia Rodriguez Páez expone su obra en el Centro Social de Caja Segovia

La muestra se podrá visitar a partir del próximo 15 de julio hasta el 29 de agosto.

3

La artista Julia Rodríguez Páez expodrá su obra ‘Lugares’ en el Centro Social ‘Corpus’ de la Caja Segovia (Calle Juan Bravo, 2) a partir del próximo 15 de julio hasta el 29 de agosto de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas.

La exposición estará compuesta por varias obras realizadas en metracrilato, una técnica novedosa y desconocida para gran parte del público, que consiste en grabar las imágenes prediseñadas con la técnica de punta seca y pintada posteriormente a óleo.

Además, durante el desarrollo de la exposición se van a realizar talleres en los que la artista enseñará esta técnica de grabado en metacrilato. Los talleres tendrán una duración total de seis horas, dos horas al día por las mañanas en grupos de 5 a 10 personas , en los que se facilitará todo el material necesario para la elaboración del cuadro que, al finalizar, cada participante se llevará el que haya realizado. Los talleres contarán con un coste de 60 euros y están dirigidos a mayores de 16 años. Todos los interesados podrán inscribirse o solicitar información desde el día 14 de julio en el Centro Social ‘Corpus’ de Caja Segovia’ (Calle Juan Bravo, 2), llamando al teléfono 921 46 63 98 o enviando un correo a gvelasco@fundacionsegovia.es de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Según informa una nota de prensa la joven artista posee una amplia formación en las artes y el diseño. Comenzó su camino de formación en la escuela de artes y oficios de Segovia, más conocida como la Casa de los Picos donde realizo el bachillerato de artes. Posteriormente se graduó en la facultad de Bellar Artes por la Universidad Complutense de Madrid tras haber realizado el Grado Superior de Diseño de interiores en la escuela Arte4 de Madrid.

Esta segoviana ha realizado otras exposiciones en lugares como el bar Santana, el Ayuntamiento de Martín Miguel o Villoslada de Trinidad.

El Centro Social ‘Corpus’ de Caja Segovia ha acogido otras exposiciones durante este año como la finaliza el pasado mes de mayo titulada ‘Momentos e ilusiones, ’ del pasado mes de mayo, obra de los veinte alumnos pertenecientes a los talleres de óleo realizados por la Fundación Caja Segova bajo la tutela de las monitoras colaboradoras, Ina Hurtado y Mª Victoria Albuixech, o la muestra ‘óleos, pasteles y carboncillos’ que finalizó en junio, de la escuela de pintura Grupo Empresa Caja Segovia dirigida por el pintor y diseñador industrial Amadeo Olmos.