José Bayón: “habrá explicaciones cuando se cierre la investigación”

El portavoz socialista informa de que se ha pedido un informe a la adjudicataria del transporte urbano por las deficiencias que señala el comité de empresa

827

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Bayón, ha informado de que el equipo de Gobierno no tiene ningún problema en compartir con la oposición el informe de la Policía Local pero una vez concluya la investigación abierta a raíz del accidente protagonizado por un autobús urbano en Vía Roma que causó seis heridos.

Bayón ha indicado a El Adelantado que esa información podría facilitarse o bien en una comisión extraordinaria, tal y como pide la oposición, y que como pronto se celebraría la próxima semana, o bien en la comisión ordinaria que se celebrará el 3 de septiembre.

El Gobierno municipal ha solicitado un informe a la empresa concesionaria del servicio en relación con las deficiencias denunciadas por el comité de empresa en una nota de prensa difundida esta semana, según ha comentado.

Por otro lado, el edil ha añadido que la alcaldesa, Clara Luquero, recibirá a los representantes del comité de empresa de Urbanos de Segovia probablemente el próximo lunes.