Joaquín de Frutos recibirá el premio al Compromiso con el Asociacionismo Empresarial

La FES entregará la distinción al ex presidente de la agrupación de Comerciantes Segovianos el próximo día 24 de junio

7

La Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de la Federación Empresarial Segoviana (FES) han acordado por unanimidad conceder la Distinción de FES al Compromiso con el Asociacionismo Empresarial de Segovia 2010 a Joaquín de Frutos Gómez, ex presidente de la Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) y de la Confederación Regional de Comercio de Castilla y León (CONFERCO) y ex presidente de FES.

El galardonado recibirá la distinción durante el acto de entrega de los Premios Empresariales FES 2010 que se celebrará el próximo viernes día 24 de junio.

El objetivo de este galardón es premiar a los empresarios que se hayan distinguido por su trabajo en asociaciones, agrupaciones y gremios profesionales integrados en FES, así como agradecer públicamente la dedicación personal y profesional de tiempo y esfuerzo al asociacionismo empresarial.

Nacido en Segovia en 1957, Joaquín de Frutos, se formó como empresario en la empresa «Santiago Herraiz S.A.» de Madrid, en el departamento de proyectos. Después en la empresa familiar «Muebles Colón» en la que promueve junto a su esposa la creación de una nueva empresa, «Colón 5 S.L.», en la que desarrolla su actividad profesional y empresarial. Recientemente esta empresa ha sido distinguida por la Junta de Castilla y León con el Premio de Comercio Tradicional de Castilla y León.