Uno de los carteles de aviso en una comunidad. / EL ADELANTADO
Uno de los carteles de aviso en una comunidad. / EL ADELANTADO
Publicidad

Cuatro viviendas de la calle San Alfonso Rodríguez de Segovia fueron asaltadas el pasado martes por desconocidos, sin que causaran daños importantes. Según informaron ayer fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la denuncia del suceso fue presentada el miércoles a las ocho de la mañana, cuando una persona, el propietario de las cuatro viviendas en las que entraron los desconocidos, que están comunicadas, denunció los hechos.
Los asaltantes, según las mismas fuentes, rompieron el bombín de la puerta de entrada a una de las viviendas, y pasaron por todas las casas, sin que se denunciara el robo o el desperfecto de ninguna cosa concreta, señalando únicamente que “estaba todo revuelto”. En el momento en que se produjeron los hechos, los residentes en las casas no se encontraban en su domicilio. Las fuerzas de seguridad continúan investigando el suceso.
Por otro lado, en el entorno del Paseo Ezequiel González de Segovia han aparecido avisos, alertando a los vecinos de que se han visto personas en “actitud sospechosa” en algunos de los portales de la zona. Desde la comunidad se pide a los vecinos que cierren las puertas de entrada al portal perfectamente y que no dejen entrar a nadie en los bloques que no esté identificado.

Compartir