Investigado un menor por la compra de un teléfono móvil robado

La Guardia Civil de Segovia ha puesto a disposición del Juzgado de Menores de la capital a un chaval que compró en el mercado negro un teléfono móvil que podría haber sido robado previamente.

Según informaron fuentes de la Benemérita a través de su cuenta de Twiter, el equipo de investigación de Segovia investigó a un menor por un supuesto delito de receptacion al adquirir el teléfono móvil el cual provenía de un robo con violencia por el método del tirón ocurrido el pasado mes de enero en la localidad de Palazuelos de Eresma.

La Guardia Civil ya detuvo en marzo pasado al menor responsable de los robos comentidos en enero en varios puntos. Le aprehendieron varios objetos sustraídos como botellas de alcohol o un televisor, que procedían de otro robo con fuerza que cometido en el bar de la piscina municipal de La Lastrilla el 17 de enero. Además se le imputa otro hecho anterior cometido a una mujer de 82 años de edad por el procedimiento del tirón ocurrido el día 4 de enero en la localidad de Palazuelos de Eresma cuando se encontraba en una calle de la localidad. A consecuencia del robo sufrió varias heridas. Igualmente se le atribuyen otrodos dos robos con tirón cometidos en la Avenida Vía Roma de Segovia capital y cerca de la Residencia Mixta.

Compartir