La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. / E. A.
Publicidad

IE University acogerá a más de 300 líderes empresariales, políticos y académicos de todo el mundo en el Horasis India Meeting 2019 del 23 al 25 de junio en Segovia. Este think tank está organizado por Horasis Global Visions Community en colaboración con la Confederación de la Industria India (CII) y la institución académica privada, y cuenta con KPMG como socio estratégico. Se trata de un encuentro mundial, considerado el ‘Davos’ asiático, que contará en su apertura con la participación de Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo, y Salvador Carmona, rector de IE University.

Presidentes y CEOs de grandes compañías internacionales, autoridades políticas y expertos académicos de IE University se darán cita durante estos dos días en el Campus de Santa Cruz de Segovia. El objetivo de esta cumbre anual es analizar los nuevos desafíos geopolíticos, económicos y tecnológicos del continente asiático, la globalización de las compañías indias, su crecimiento e impacto en la economía mundial, así como las oportunidades de negocio e inversión.

Durante la cumbre, los expertos analizarán la coyuntura económica mundial y el protagonismo de India en un mundo transformado por la tecnología y la globalización.

Entre los participantes destaca la presencia de Kewal Handa, chairman del Union Bank of India; Sekhar Sharma, fundador de la compañía de Fintech PayTm, destacado como el billonario más joven de India según Forbes; Rajashree Birla, filántropa india, experta en RSC, galardonada con el Padma Bhushan por el impacto de su trabajo en la sociedad india; Nasser Munjee, chairman del Development Credit Bank (India); Gunjan Sinha, chairman de MetricStream (USA); Sumant Sinha, fundador y chairman de ReNew Power Ventures (India); Sunil Mehta, chairman del Punjab National Bank (India); T V Narendran, CEO y managing director de Tata Steel Limited y vicepresidente de CII (India) y Juan Marin Guitard, ejecutivo senior y vicepresidente del Banco Santander.

“Es una gran oportunidad para estrechar lazos de cooperación entre la India y el resto del mundo y, muy especialmente, con España”, ha afirmado Carmona.