Iberpistas activa esta tarde el dispositivo para el ‘puente del 1 de mayo’

Iberpistas activará esta tarde un dispositivo especial de tráfico para facilitar el desplazamiento de vehículos por sus autopistas durante el ‘puente del 1 de mayo’. Las previsiones de la concesionaria son que la circulación sea densa en la AP-6, desde las 13 a las 23 horas de hoy entre los puntos kilométricos 58 y 65, con tráfico especialmente intenso alrededor de las seis de la tarde y en sentido salida desde Madrid.

El dispositivo especial, que se prolongará hasta el domingo 3 de mayo, incluye, entre otras medidas, la restricción de la circulación de vehículos pesados en la AP-6, en sentido salida de Madrid, desde las 16 a las 22 horas de hoy, de 8 a 16 horas mañana viernes en la misma vía y de 16 a 24 horas el domingo en la AP-6, AP-51 y AP-61.

Además, cuando las circunstancias del tráfico lo requieran, procederá a la apertura de la calzada reversible, en el sentido salida de Madrid, para mejorar la fluidez de la autopista AP-6. Esta calzada es exclusiva para vehículos ligeros y para los recorridos a Villacastín y Adanero.

En función de tráfico se posibilitará también la circulación por el arcén entre los puntos kilométricos 61 y 65 de la AP-6 en la salida de Madrid, y de forma similar en el retorno.

Para encontrar las mejores condiciones de trafico Iberpistas aconseja viajar fuera de los tramos horarios catalogados como complicados y, especialmente, en lo que se refiere al retorno.

FuenteEl Adelantado 
Compartir