El grupo Jóvenes de Ciudadanos realiza una recogida de material escolar

Cruz Roja se ocupará del reparto de las donaciones entre las familias de escolares

El grupo de Jóvenes de Ciudadanos (Cs) ha promovido una recogida de material escolar para posteriormente donarlo a la Asociación de Cruz Roja de Segovia con motivo del inicio del curso escolar. El objetivo es colaborar con las familias con escasos recursos de Segovia en el inicio del curso escolar. La secretaria de Organización Ciudadanos, Noemí Otero Navares, asegura que la iniciativa ha sido un éxito. “Desde Jóvenes de Ciudadanos —asegura Noemí Otero— estamos muy orgullosos porque hemos podido llenar cajas con mucho material como lápices, cuadernos, diccionarios, bolígrafos, pinturas, rotuladores, estuches y mochilas”. La representante de la formación naranja ha mostrado su agradecimiento “a todas las personas que se han acercado a donar el material y a los voluntarios que han colaborado porque gracias a su solidaridad, muchos niños podrán comenzar el curso con normalidad”.

Por último, Otero ha animado a la sociedad a participar en cualquier momento y acudir a las organizaciones para que los más pequeños “puedan vivir con normalidad su niñez y adolescencia”.

Ciudadanos ha llevado a cabo esta campaña de recogida de material escolar a nivel nacional, iniciando acciones este fin de semana también en otras ciudades como Salamanca, Valladolid o Burgos.

En palabras de Otero, “las organizaciones políticas deben fomentar, apoyar y colaborar en acciones solidarias que estén en nuestra mano” ha concluido.

Compartir