Los presentes pudieron disfrutar de un día diferente acompañados de familiares y con las mejores viandas. / Kamarero

La asociación Apadefim Fundación Personas celebró ayer su tradicional paella de verano, en la que fue la 41ª edición, en la pradera del Hospital de La Granja. Unas 950 personas, entre usuarios, familiares, trabajadores, y simpatizantes se reunieron en este enclave para disfrutar de una ración de paella preparada por un grupo de cocineros segovianos pertenecientes a la Asociación de Cocineros de Segovia.

También se desarrollaron diferentes actividades en las que participaron personas con intelectual atendidas en los centros de APADEFIM, juntos con sus familiares y amigos. Asimismo, el grupo musical ‘ConTraste' deleitó a los presentes con una actuación en directo mientras los cocineros terminaban de preparar las cinco grandes paellas. Tras el postre, se rindió homenaje a las personas con discapacidad intelectual que este año cumple 65 primaveras a sus espaldas.

Jesús Daniel Martín Luengo, Delegado de la Fundación Personas en Segovia, agradeció la colaboración del Ayuntamiento de La Granja, cediendo el espacio y ayudando con la cesión de mesas, sillas y demás material .

En representación de las instituciones públicas estuvieron, entre otros, la subdelegada del Gobierno en Segovia, Lirio Martín, y el presidente de la Diputación provincial, Miguel Ángel de Vicente, además de miembros del Ayuntamiento de La Granja.