06-2-FES-cafe-emprendedores
El encuentro se celebró ayer en una de las salas de reuniones de la Federación Empresarial. / E. A.
Publicidad

El presidente y el secretario general de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Andrés Ortega y José Luis de Vicente, han mantenido una reunión de trabajo con un grupo de nuevos empresarios que han recibido asesoramiento para sus proyectos gracias al programa FES Emprende, por el que han pasado más de 500 personas.

Uno de los objetivos del encuentro era presentar el proyecto Segovia 25/250 con el que FES quiere impulsar el crecimiento empresarial de la provincia mediante la creación de nuevas empresas y la atracción de inversiones productivas en el territorio.

Todos los emprendedores que han recibido ayuda y asesoramiento a través de FES y que finalmente han llevado a cabo sus iniciativas empresariales (más de medio centenar) integran la nómina de empresas en cuya creación ha contribuido la Federación, y por tanto pasan a formar parte de la estadística de Segovia 25/250.

“Cada uno de vosotros es importante para FES, porque cada empresa que se crea es una motivación para continuar con nuestro trabajo, para seguir contribuyendo a incrementar el censo empresarial de esta provincia, ahora bajo la marca Segovia 25/250 en la que nos estamos volcando especialmente”, explicó Andrés Ortega, quien subrayó que “seguimos estando para ayudaros en los que necesitéis”.

El presidente hizo un llamamiento a la afiliación, “que va a resultar beneficiosa para ambas partes, porque queremos contar con vuestro entusiasmo, vuestras ganas de trabajar, pero también porque estamos convencidos de que nuestros servicios os van a ayudar a crecer y ser competitivos”.

Entre los asistentes, empresarios de todos los sectores de actividad, desde comercio a asesoramiento fiscal, software, servicios de ayuda a domicilio, desarrollo personal… Tras el encuentro, se habilitó un espacio para el networking en el que los emprendedores, junto a directivos y técnicos de FES, analizaron las dificultades, retos y necesidades de las nuevas empresas, facilitando el conocimiento mutuo.