Fernández asegura que el proyecto de Pablo Pérez es el del Partido Popular

La responsable del principal grupo de la oposición, convencida de que el candidato del PP alcanzará la Alcaldía tras las elecciones

456

La actual portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Segovia, Raquel Fernández, asegura que “no hay un proyecto de Raquel Fernández que finaliza y ahora empieza el del señor Pérez Coronado. Lo que hemos hecho ha sido constatar que es el proyecto del Partido Popular”.

El pasado día 7, Fernández y Pablo Pérez mantuvieron lo que este último dijo que era “la primera reunión después de mi presentación oficial como candidato a la Alcaldía de Segovia”.

Fernández comentó ayer que no se trató de darle consejos u opiniones sobre la candidatura a las municipales de mayo: “No me gusta dar consejos y el señor Pérez Coronado es una persona con conocimiento del Ayuntamiento, no necesita muchos consejos porque ha sido concejal durante ocho años y tiene un conocimiento muy exhaustivo de su funcionamiento. Además, es una persona a la que, a parte de esa experiencia, le avala su conocimiento en el campo económico, capaz de gestionar una administración pública, estoy convencida de ello”.

La reunión del día 7 fue “para facilitar el canal de comunicación” con los concejales del PP. La portavoz del principal grupo de la oposición ve lógico que Pérez Coronado aporte “sus matices, como debe ser, pero el proyecto del PP, insisto, es recuperar la Alcaldía de Segovia, como estoy segura de que así va a ser. Le trasmití las ganas que sigo teniendo pese a que no vaya a continuar y la seguridad que tengo en que vaya a ser alcalde”.