Fallece un varón de 40 años en un accidente en San Cristóbal de la Vega

1

Un varón de 40 años de edad falleció ayer por la tarde en el término municipal segoviano de San Cristóbal de la Vega, tras una colisión entre dos turismos registrada en la carretera SG-351, por causas que aún se desconocen.

En el siniestro también resultaron heridos, según informaron fuentes del servicio de emergencias de Castilla y León 112, dos varones más, que responden a las iniciales J.J.L.M., de 28 años de edad, y I.L.B., de 26 años, siendo trasladados ambos al Hospital de Ávila después de ser atendidos en el lugar del accidente.

El servicio de emergencias de Castilla y León 112 explicó que sobre las 16,45 horas de ayer se recibió en la centralita un aviso de que se había producido un accidente en la mencionada carretera SG-351, a unos dos kilómetros de la localidad segoviana de San Cristóbal de la Vega, en dirección al municipio de Santiuste de San Juan Bautista, encontrándose tres personas heridas, una de ellas atrapada e inconsciente en el interior de uno de los turismos implicado en el suceso.

Inmediatamente, el servicio 112 dio aviso a la Guardia Civil de Segovia, a los Bomberos de Coca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, enviando estos últimos una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de la localidad abulense de Arévalo.

En el lugar del siniestro, los facultativos del Sacyl confirmaron el fallecimiento del herido que se encontraba inconsciente y atrapado en el interior de uno de los turismos, y atendieron a los otros dos heridos, que fueron trasladados más tarde en ambulancia al centro hospitalario de Coca.

Por su parte, los Bomberos de Coca, al regresar a su parque, informaron de que tuvieron que intervenir para liberar el cadáver del fallecido del interior del vehículo siniestrado.