7_2-ambulancia
Los servicios asistenciales acudieron a la llamada de emergencia./EL ADELANTADO
Publicidad

Un hombre de 60 años ha fallecido esta tarde mientras trabajaba en la construcción de una vivienda en Fuentepelayo. Se trata del tercer accidente laboral que termina con un fallecido este año en la provincia de Segovia.

Según informan desde el Centro de Emergencias Castilla y León 112, se recibió una llamada sobre las cinco y media de la tarde en la que se solicitaba asistencia para un varón que había caído desde una altura de un segundo piso de una casa en construcción, en la localidad de Fuentepelayo.

Al parecer, según las primeras informaciones recibidas, el hombre se encontraba trabajando en un andamio cuando se precipitó al vacío.

Desde la sala del 112 se dio aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Aguilafuente y una UVI móvil.

Sin embargo, la UVI fue anulada al confirmar el personal sanitario en el lugar del suceso el fallecimiento del varón, cuyos datos de filiación se desconocen hasta el momento.

Compartir