El accidente tuvo lugar el pasado día 5, en la carretera CL-601. / KAMARERO
Publicidad

El joven J. P. V. M., de 36 años de edad, falleció ayer tras estar ingresado desde el día 5, a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el Real Sitio de San Ildefonso. El suceso tuvo lugar poco antes de la cinco de la tarde del sábado 5, en el kilómetro 8 de la carretera CL-601, en el término municipal del Real Sitio, cuando la moto que conducía el joven colisionó con un turismo.

Herido de gravedad —quedó tendido inconsciente en la calzada tras el choque—, fue trasladado en un primer momento en UVI móvil al Complejo Asistencial de la ciudad de Segovia. A las pocas horas, le llevaron al Hospital Río Hortega de Valladolid, donde estuvo ingresado varios días, aunque finalmente falleció el pasado sábado.

El funeral fue celebrado ayer en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Rosario de Valsaín, donde vivía.

Desde el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, donde estaba empleado, el alcalde, José Luis Vázquez, lamentó el fallecimiento del joven. Asimismo, en la San Silvestre celebrada ayer en La Granja se guardó un minuto de silencio en su recuerdo.

Muere el cámara de televisión segoviano Pablo Fierro Prego

El segoviano Pablo Fierro Prego, cámara de televisión, falleció ayer tras un derrame cerebral ocurrido hace unos días que no ha podido superar. Fierro Prego trabajó durante años en la delegación de Televisión Española en Segovia y actualmente desarrollaba su labor como freelance.

El mundo de la prensa y la comunicación llora su muerte y transmite sus condolencias a sus familiares en estos duros momentos.