Ernesto San Frutos, realizando su taller en el restaurante La Postal el pasado jueves. / kamarero
Publicidad

El responsable de Marketing y de Internet de la academia Cease, Ernesto San Frutos, fue el protagonista de la última actividad del Congreso Empresa+Finanzas que organiza la Fundación Caja Rural.

En su exposición que tuvo lugar el jueves 21 en el restaurante La Postal, de Zamarramala, San Frutos expuso las formas de aprovechar las nuevas herramientas que brindan las aplicaciones asociadas a los principales buscadores como Google, para hacer más visibles los pequeños negocios.

Gracias al taller en el que participaron comerciantes, empresarios o directivos, se mostró la forma de crear una ficha en Google My Business, ampliar el escaparate de una tienda con Facebook, optimizar una página web ya creada, o elaborar estadísticas sobre el impacto de estas herramientas baratas y sencillas para adentrarse en el mundo del comercio electrónico.

La programación alcanza así el ecuador de la edición 2019, y continúa la semana próxima con una jornada de coaching ejecutivo de la mano de Karim González, perteneciente a la Escuela Europea de Coaching. Este mago y presentador enseñará a utilizar el humor como herramienta para mejorar la productividad de la empresa?. Será el martes 26 de marzo a las 19 horas en la Sala Julio Michel (La Cárcel). La entrada es libre hasta completar el aforo.