Empresarios, periodistas y políticos desfilarán como modelos a beneficio de Amref

El Teatro Juan Bravo albergará mañana la cuarta edición de la iniciativa “Desfilan por África”, con precios muy asequibles

6

Un total de 28 personalidades segovianas de la política, el periodismo o la empresa exhibirán el próximo miércoles sus dotes como modelos en la cuarta edición de la iniciativa «Desfilan por África» organizada por la oenegé Amref Flying Doctors, que tendrá lugar sobre el escenario del Teatro Juan Bravo.

El acto ha sido presentado en la sede del teatro segoviano por la delegada de Amref en Segovia, Nélida Cano, acompañada por el diputado delegado de Cultura de la Diputación de Segovia, José Carlos Monsalve y el director del Teatro Juan Bravo, Víctor Aranda.

Los modelos solidarios exhibirán sobre la improvisada pasarela ropa deportiva, trajes, y ropa interior, así como complementos como maletines y bolsos que serán facilitados por la generosidad de una decena de establecimientos colaboradores.

El objetivo de esta iniciativa es, en palabras de Nélida Cano «conseguir volver a concentrar la solidaridad de los segovianos en un acto que pretende hacer pasar un rato agradable a todos los asistentes».

Sobre el escenario evolucionarán como modelos voluntarios el concejal del PP César Martín, el alcalde de La Lastrilla, Vicente Calle o el diputado José Carlos Monsalve, que representarán al ámbito de la política, mientras que los empresarios Andrés Provencio, Fernando Correa, Antonio Páez y Óscar de la Fuente aportarán su mejor voluntad para colaborar en esta iniciativa.

Por su parte, los medios de comunicación estarán representados por el director de RNE en Segovia, Valentín Grande, Chema Alonso (COPE) Pablo Mosácula y Jacobo Pérez (CYL TV)

Cano recordó que las personas que deseen colaborar pero no puedan asistir al desfile solidario pueden hacerlo a través de la «fila cero» habilitada a tal fin, y que el pasado año supuso cerca del 50 por ciento de la recaudación total obtenida por este evento.

Las entradas tienen un precio de ocho euros para los adultos y cuatro euros para los niños, y podrán adquirirse el mismo día del desfile en las taquillas del Teatro Juan Bravo.