El PSOE lamenta la falta de políticas efectivas del Gobierno para la creación de empleo

Juan Luis Gordo señala que la reforma laboral del PP ha ocasionado más precariedad y temporalidad en el empleo ya que sólo el 8% de contratos son indefinidos.

2

El Partido Socialista Obrero Español de Segovia lamenta la falta de políticas efectivas del Gobierno del PP para facilitar la creación de empresas y la generación de empleo. El secretario general del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo, afirma que, “aparte de demagogia y palabras huecas, el PP solo pone sobre la mesa recortes y pérdidas de derechos para los ciudadanos”.

“Esto es lo que ha sido la reforma laboral del PP que ha ocasionado más precariedad y temporalidad en el empleo, sólo el 8,3 por ciento de los contratos firmados el mes psado fueron indefinidos”, apuntó Juan Luis Gordo, quien no quiso obvia “la tremenda pérdida de derechos adquiridos que esta funesta ley ha supuesto para los trabajadores” según informa una nota de prensa del Partido Socialista Obrero Español de Segovia.

El secretario general socialista puso como ‘ejemplo que de las erróneas medidas del PP que en los dos primeros años de gobierno de Rajoy la provincia perdió más de 3.700 afiliados a la Seguridad Social, lo que significa en la realidad menos puestos de trabajo y cotizantes para el mantenimiento del Sistema de Seguridad Social y las pensiones, entre otras; y se incrementó el número de parados en 1.250”.

De este modo, ‘el ejecutivo del PP no pone en marcha las medidas necesarias y las que impulsa están lastrando las posibilidades de una salida a la crisis que garantice la estabilidad laboral y el bienestar de los ciudadanos, y la supervivencia del sistema de pensiones, prestaciones, sanidad y educación pública y de calidad”.

“Conviene recordar que el salario ha caído en medida un diez por ciento en dos años y que el PP solo propone ajustes desmedidos y no da respuesta a los problemas de las familias” incidió el secretario general del PSOE, Juan Luis Gordo.

Elección del secretario general del PSOE

El Partido Socialista Obrero Español de Segovia anima a los militantes socialistas a participar en la elección del secretario general del partido. El secretario general del PSOE, Juan Luis Gordo, llama a “los miembros de la familia socialista a que acudan a las urnas el próximo 13 de julio para decidir quién dirigirá el partido en los próximos cuatros años”.

Según informa una nota de prensa del PSOE Segovia, Juan Luis Gordo hace hincapié en que “nos encontramos ante una posibilidad histórica e inédita: el que cada uno de los militantes del PSOE pueda apoyar, de forma directa y con su voto, a su candidato para la Secretaría General del partido”.

Insiste en que “cada voto es necesario para que el futuro secretario del PSOE afronte su trabajo con el refuerzo y el apoyo de los votos de los militantes”

“Esta votación es la muestra de que el PSOE, con más de 130 años de historia, se adapta continuamente a los tiempos que vive; y es una demostración de la democracia, participación y transparencia en las que siempre se ha basado el Partido Socialista”, destaca.

Eduardo Madina, José Antonio Pérez Tapias y Pedro Sánchez son los tres candidatos socialistas que optan al puesto de secretario general que se elegirá el próximo 13 de julio. En el debate que realizaron el pasado 7 de julio abordaron temas como los recortes establecidos por el Partido Popular, la educación, la sanidad, el empleo y el debate soberanista de Cataluña. el adelantado