El PP prepara un órgano interno para coordinar sus acciones parlamentarias

Los representantes del partido mantienen un encuentro para sentar las bases de la que será la Oficina Parlamentaria en la que conciliar las actuaciones de los cargos electos.

1

El presidente del Partido Popular de Segovia, Francisco Vázquez, ha mantenido un encuentro con los parlamentarios nacionales y autonómicos del partido para coordinar acciones e iniciativas en las diferentes cámaras. De hecho, este encuentro ha sentado las bases de la labor que se desarrollará a través de la Oficina Parlamentaria del PP, que coordina desde la Vicesecretaría de Organización, dirigida por Paloma Sanz, el procurador regional en Cortes, Daniel Sobrados, y que será presentada próximamente.

La Oficina Parlamentaria estará integrada por la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente Municio; los diputados nacionales, Beatriz Escudero y Pedro Gómez de la Serna; los senadores; Javier Santamaría, Paloma Sanz y Juan Ramón Represa, y los procuradores autonómicos; Juan José Sanz Vitorio, Daniel Sobrados, José María Bravo y Sonia Palomar, según ha informado el partido en un comunicado de prensa.

En la reunión se ha acordado la coordinación de diversas iniciativas parlamentarias en las distintas cámaras referidas a temas concretos de la provincia de Segovia. De esta forma, los parlamentarios trabajarán, en las instituciones que sean competentes, sobre aquellos proyectos y asuntos de importancia para los segovianos.

La Oficina Parlamentaria es una iniciativa creada por el Partido Popular para acercarse al ciudadano y canalizar sus propuestas a través de los representantes parlamentarios regionales y nacionales.

El objetivo principal de la Oficina Parlamentaria es atender al ciudadano de una forma personalizada, próxima y directa para conocer mejor sus propuestas, inquietudes, dudas o sugerencias. Se trata de una sucursal donde, durante algunos días de la semana, cualquier vecino podrá trasladar personalmente a los parlamentarios todo aquel problema o demanda que estime necesario.

Por otra parte, durante el encuentro mantenido en la sede del partido, en la Plaza Mayor, los parlamentarios y el presidente del partido en Segovia, han analizado los nuevos canales de información y comunicación, como las redes sociales, para explicar a los ciudadanos la labor parlamentaria que desarrollan tanto en el Congreso, como en el Senado y en las Cortes de Castilla y León. De hecho, algunos de los parlamentarios ya utilizan las redes sociales de forma personal con el fin de estar más próximos a los ciudadanos.