El PP pedirá en pleno el arreglo definitivo del pavimento de Padre Claret situado sobre el parking

Los populares afirman que desde su apertura en 2009, el deterioro de este tramo ha sido progresivo y reclaman una solución urgente.

1

El grupo municipal del PP pedirá en el pleno de mañana el arreglo definitivo del tramo del pavimento de la avenida Padre Claret situado sobre el aparcamiento. Los populares recuerdan que en el año 2009 se inauguraba el párking subterráneo, abriéndose al tráfico el tramo situado sobre la cubierta del mismo. “Desde entonces —afirman— por una obra mal ejecutada, hemos asistido al progresivo deterioro del pavimento de la calle, como así lo han puesto de manifiesto las obras que se han tenido que realizar a lo largo de estos años, tanto de reparación del pavimento como de las rejillas de ventilación”.

El grupo popular considera necesario y urgente sustituir el pavimento de la cubierta del aparcamiento subterráneo de Padre Claret, con el fin de conseguir unas condiciones del vial técnica y estéticamente adecuadas con el emplazamiento del mismo. Por ello, pedirá al equipo de Gobierno que requiera a la empresa adjudicataria, para que, a su costa, proceda a la ejecución de las obras de reposición total del pavimento de este tramo de la vía. El PP destaca que Padre Claret es una de las arterias principales de Segovia, que soporta diariamente mucho tráfico, “de ahí la necesidad de buscar un arreglo definitivo”.

Además, los populares pedirán que se proponga al Consorcio Vía Verde Valle del Eresma, la incorporación del ‘Puente de Hierro’ situado junto al barrio de La Fuentecilla a este camino turístico y de ocio.