El PP manifiesta su “gratitud” a Segovia por la confianza del electorado en su lista

Entienden que los resultados apoyan las reformas emprendidas por el Gobierno

0

El Partido Popular de Segovia quiso ayer manifestar su “gratitud” a los segovianos “porque una vez más nos han otorgado su confianza, gracias a la cual hemos sido la fuerza política más votada, tanto en la capital como en el conjunto de la provincia”. Aunque los populares reconocen que “los resultados no son los mejores”, entienden que dan su apoyo a las políticas que ha emprendido el Gobierno para salir de la crisis económica y también apoyan la gestión del Partido Popular en la Junta de Castilla y León, en la Diputación de Segovia y en todos y cada uno de los pueblos donde gobiernan.

En la misma línea, el PP también felicita a los segovianos, “pues esta provincia ha sido una de las que ha obtenido mayor índice de participación en estos comicios en el conjunto nacional, e incluso superando la media de la Unión Europea”.

De los 209 municipios que conforman la provincia de Segovia, el Partido Popular ha sido la fuerza más votada en 200 y en dos ha logrado un empate con el PSOE, quien a su vez ha obtenido mayor respaldo en 7 municipios.

Para los populares es importante recordar que el PP se ha impuesto en prácticamente todos los municipios de mayor población, como son Segovia capital, El Espinar, Cuéllar, San Cristóbal de Segovia, Cantalejo, Nava de la Asunción, La Lastrilla, Navas de Oro, Carbonero el Mayor o Torrecaballeros.

Los populares destacan algunos pueblos como Bernardos, Muñopedro, Sangarcía o Navalmanzano, donde el Partido Popular se ha impuesto al PSOE, a pesar de estar gobernados por los socialistas.

En este sentido, los populares también han querido subrayar que el PP se ha vuelto a imponer como la mayor fuerza política en prácticamente la totalidad de los municipios, situándose en segundo lugar en los pocos municipios donde no ha ganado. Mientras, desde el PP se recalca de “el PSOE no sólo ha dejado de ser apoyado en diversos municipios donde gobierna, sino que en algunos pueblos ha pasado a ser una opción minoritaria”. Y esto, en opinión de los populares “se debe a la nefasta gestión que como oposición están llevando a cabo, pues sólo buscan la confrontación sin sumar esfuerzos por la recuperación de nuestra economía”.

Para concluir, desde el PP aseguran que “seguiremos trabajando para y por los segovianos” y así lograr un apoyo mayoritario, sin fisuras, en los comicios que tendrán lugar en 2015, recordando que “la mejor representación de los segovianos en cualquier parlamento, sea el europeo, el español, el autonómico, el provincial o el local, debe ser un partido fuerte, estructurado y con experiencia de gobierno, que es lo que necesitan nuestros ciudadanos, no experimentos que de nada sirven si no tienen ni voz ni voto en la mayor parte de las cámaras”. En cualquier caso, el PP afirma haber “recibido el mensaje” de los electores, en el sentido de estar próximos a la ciudadanía y centrar la gestión en la resolución de sus problemas.