El PP critica la tardanza en recibir los Presupuestos municipales de 2010

El grupo municipal del Partido Popular ha criticado hoy la tardanza del equipo de Gobierno en entregarles el proyecto de Presupuestos municipales para el próximo año, a pesar de que, según las previsiones, se debatirán en pleno el próximo 30 de diciembre.

0

El concejal del PP Miguel Ángel Antona, que ofreció hoy una conferencia de prensa junto a la portavoz de su grupo, Beatriz Escudero, explicó que el pasado 17 de diciembre recibieron en la comisión de Hacienda el capítulo de ingresos, pero que aún no disponen de los ingresos ni del Plan de Inversiones.

En esta situación, el PP aún no ha decidido su voto para el pleno del próximo miércoles. En cualquier caso, Antona reseñó que, en un año «complicado, como 2010, en el que se van a reducir las aportaciones de las distintas administraciones, habría sido deseable buscar el diálogo con la oposición y que hubierámos tenido tiempo de hacer aportaciones que enriquezcan los Presupuestos».

Además, Escudero se refirió a algunas de las mociones que presentará el PP para el pleno, entre las que destacan una pidiendo la retirada de las cerchas del Cervantes o que el Ayuntamiento reconsidere la posiblidad de un convenio con La Granja para el desarrollo de la candidatura de Segovia 2016.