El Juan Bravo programa 44 actuaciones para el próximo trimestre

Los actores Amparo Larrañaga, Kira Miró, Jose Luis Gil (el señor Cuesta en la serie de televisión 'Aquí no hay quien viva'), la cantante Lolita o el grupo Asfalto son algunos de lo atractivos del cartel del teatro segoviano en los próximos tres meses.

El diputado provincial José Carlos Monsalve, responsable del área de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, ha presentado hoy la programación del Teatro Juan Bravo para el próximo trimestre, de abril a junio, en el que habrá un total de 44 actuaciones.

Monsalve ha comentado que se trata de una programación “muy variada, con disciplinas artísticas diferentes, porque lo que pretendemos desde el Teatro Juan Bravo es que sea lo más diversa posible para atender a los gustos del mayor número de público posible”.

El diputado provincial ha relatado los distintos ciclos o bloques de la programación que incluye, además de cuatro montajes teatrales, espectáculos de teatro infantil -con un nuevo ciclo de teatro de clown-, los ciclos Aperitivos Musicales, Acústicos, Clásicos, de Pop-Rock Provincial, conciertos de música clásica (en colaboración con la Sociedad Filarmónica), la fase final del 2º Concurso Dipromusic, colaboraciones con los festivales Titirimundi y Música Diversa y cesiones de este espacio escénico para festivales con fines benéficos, sin olvidar las muestras que acoge la sala de exposiciones.

El coordinador del Juan Bravo, Marco Antonio Costa, ha calificado de “superproducción” la comedia Fuga, que pondrá en escena la compañía Trasgo Producciones, el 18 de mayo, con Amparo Larrañaga, Kira Miró o José Luis Gil (el señor Cuesta en ‘Aquí no hay quien viva’).

En tre los atractivos musicales destacan el concierto el día 21 de abril del grupo Asfalto, uno de los nombres fundamentales de la historia del rock nacional, que regresó a los escenarios hace dos años, y el de Lolita Flores, el 26 de mayo.

FuenteG. A. 
Compartir