El Joglars, Juan Perro y El Brujo, propuestas destacadas del Juan Bravo hasta fin de año

Los responsables del Teatro Juan Bravo han presentado hoy la programación del último cuatrimestre del año, en la que destaca la presencia de compañías como Els Joglars, actores como Rafael Álvarez El Brujo y músicos como Juan Perro.

0

La programación, que arranca el próximo 14 de septiembre, precisamente con un concierto de Juan Perro, fue presentada hoy en rueda de prensa por el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Vázquez; el diputado delegado de Cultura, José Carlos Monsalve; y el coordinador del Teatro, Marcos Costa.

Vázquez destacó que en los 120 días de este cuatrimestre se han programado más de 60 actuaciones de todo tipo, ya que además de teatro habrá música de muy diversos géneros, humor, colaboraciones con entidades como Hay Festival o la Sociedad Filarmónica y cesiones para actividades de carácter social. “Más que de un teatro, hablamos de un espacio multicultural”, resumió el presidente.

En cuanto al presupuesto, se eleva a algo más de 94.000 euros para todo el cuatrimestre, de los que la Junta de Castilla y León aporta unos 18.000. Francisco Vázquez destacó el trabajo desarrollado por el diputado de Cultura, el coordinador del teatro y todo el equipo, “con una programación que mantiene la calidad y el número de espectáculos, con un presupuesto que en los últimos años se ha reducido prácticamente a la mitad”.