El instituto Andrés Laguna entregó los premios del Concurso de Cartas de Amor

Los ganadores de la primera edición fueron tres alumnas Laura García-Tuñón Martínez, Lucía Casado Ronco y Elena Rodrigo López.

2

Laura García-Tuñón Martínez, de 1º de ESO, Lucía Casado Ronco, de 4º, y Elena Rodrigo López, de 1º de Bachillerato) fueron las ganadoras de la primera edición del Concurso de Cartas de Amor organizado por el instituto Andrés Laguna de Segovia, con motivo de la festividad de San Valentín.

El objetivo era fomentar entre los estudiantes elementos básicos de su aprendizaje como la expresión escrita o la ortografía, a la vez que se pretendía fomentar una forma de comunicación, como son las cartas, que las nuevas tecnologías están dejando de lado. Se convocaron tres categorías diferentes correspondiete a 1º y 2º de ESO, 3º y 4º de ESO, y una tercera para Bachillerato. Solo podía presentarse una carta por estudiantes y los trabajos debían ser originales, escritos a mano, con una extensión superior a las 16 líneas, y cuyo tema fuera el amor en todas sus facetas. Las cartas ganadoras se publicarán en el blog de lectura de la biblioteca del centro.