El IMD abre el proceso para adjudicar la gestión de la piscina municipal al aire libre

El Instituto Municipal de Deportes, en su intención de preparar la temporada veraniega, ha sacado a licitación la gestión de la piscina al aire libre.

0

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha abierto el proceso para adjudicar la gestión de la piscina al aire libre situada en la ciudad deportiva de La Albuera, en la carretera de Palazuelos.

Se trata de una concesión administrativa del servicio público y para su adjudicación se seguirá un Procedimiento Negociado sin Publicidad, por lo que las empresas interesadas en tomar parte en este concurso deben dirigirse al Instituto Municipal de Deportes, para recibir la invitación pertinente y participar así en el proceso.

El tipo de licitación asciende a 11.090,50 euros y el plazo para presentar las ofertas concluirá el próximo viernes 26 de abril a las 14,00 horas en el Registro del IMD (calle Tejedores sin número), abierto al público de 09,00 a 14,00 horas.

En líneas generales, la empresa elegida se ocupará de la gestión, mantenimiento y explotación de las instalaciones, del servicio de salvamento y socorrismo así como el de asistencia a discapacitados físicos y la impartición de cursos de formación correspondientes a la Campaña de natación verano 2013.

La empresa concesionaria tendrá que subrogar a los trabajadores y tendrá derecho a explotar el quiosco-bar instalado en el recinto. El contrato para gestionar la Piscina al aire libre estará en vigor desde su adjudicación hasta el 1 de septiembre.

La piscina al aire libre del Ayuntamiento de Segovia permanecerá abierta al público entre el 1 de junio y el 31 de agosto, todos los días, en horario de 10,30 a 21,00 en junio y julio y de 11,00 a 20,30 horas en agosto.