El grupo segoviano ‘Los Wrayajos’ abrió el ciclo ‘Los Martes en la Muralla’

1

El grupo segoviano ‘Los Wrayajos’ fue el encargado de inaugurar el ciclo musical ‘Los Martes en la Muralla’, que cada martes del mes de agosto trae a un conjunto a tocar en la Puerta de San Andrés. Los acordes y las melodías del grupo hizo las delicias de los presentes con sus canciones de estilo pop rock. Ya fuera sentados o de pie, los espectadores disfrutaron de ese encuentro con la música.

El festival se repite desde hace unos años y cuenta con una buena buena acogida. Tras ‘Los Wrayajos’ pasarán por esta serie de jornadas musicales otros conjuntos.

El grupo ‘Clan Makeihan’ tomará el testigo el próximo martes 9. Su música de country hará viajar a los presentes al lejano oeste, un estilo de música algo diferente. El tercer martes del mes, el 16 de agosto, será el turno de ‘La Siesta de Inés’, un grupo de cuatro músicos que entretendrán a los espectadores con tipos de canciones pop, baladas y boleros.

El martes 23 de agosto cantará Eugenio Uñón, que deleitará al público con un concierto de marimba, un instrumento de percusión. Para acabar el mes y el ciclo, el día 30 de agosto ‘Dolce Vita Sisters & Bro’ tocará soul y jazz.