El Curso de la Coral Ágora cierra el año con un concierto

Los alumnos del Curso organizado por la Coral Ágora mostraron las dotes aprendidas en el concierto de clausura que tuvo lugar en la IE University durante la pasada noche.

2

La Coral Ágora, con la colaboración de la Fundación Juan de Borbón, organizó la XIX edición del Curso de Dirección Coral, Técnica Vocal y Canto Coral, que tuvo lugar del 22 al 29 de agosto y que terminó la pasada velada con un concierto de clausura que se realizó en la IE University.

Durante la noche se pudo disfrutar del trabajo que han realizado los más de 150 alumnos durante el curso, que mostraron todo lo que habían aprendido en las distintas disciplinas impartidas.

Además, la velada contó con la actuación del canto coral que han ensayado al final de las jornadas de trabajo.

La Coral Ágora, con Marisa Martín como directora, lleva organizando este curso de Canto Coral desde el año 1996. La directora afirma: “Quiero que Segovia se acerque cada vez más al canto coral, que lo disfrute y valore”. Para lograrlo, trabaja duramente en diversas actividades culturales y en la realización de estos cursos.

Los alumnos se han mostrado muy contextos tanto con lo aprendido como con la organización, incluyendo a los profesores, unos expertos en el mundo de la música y reconocidos a nivel nacional e internacional. Todo ello indica el éxito que ha tenido, el curso, este año.