El Caja Segovia presentó el Torneo de Intercambio de Reyes y el Nacional de Fútbol Sala Base

1

El Caja Segovia ha decidido empezar el año 2012 teniendo muy en cuenta lo importante que es el cuidado de la base. Por ello el Club ha organizado dos torneos en la primera semana de enero, que fueron presentados ayer en la sede cajista, con la presencia del presidente Rafael Encinas, el directivo José María Conde y el responsable de la cantera, David Madrid.

El primero de estos eventos se celebra el miércoles 4, y se trata del Torneo Cultural de Intercambio de Reyes, que enfrentará al Caja Segovia infantil ‘A’ y ‘B’ con el West Bromwich Albion inglés, y cuyos partidos tendrán lugar a las 17:00 y a las 18:00 horas. Los segovianos devolverán la visita de los británicos en Semana Santa, cuando acudan a Inglaterra con motivo de este intercambio cultural y deportivo.

Seguidamente, en el fin de semana del 7 y el 8 de enero se celebrará un gran acontecimiento del fútbol sala de base en Segovia, con la disputa del primer Torneo Nacional de Navidad. Un evento que reunirá –en tres pabellones entre la capital segoviana y la localidad de San Ildefonso– a alrededor de 550 niños quienes, con sus acompañantes, sumarán más de 700 personas. De este modo, tomarán parte de este evento niños de todas las categorías (de benjamines a juveniles) de siete clubes: el Caja Segovia, el Rivas, el Espinillo, el ADJ San Pedro, el Benavente (con quienes el Club cajista tiene convenio de filialidad), el Extremadura y el Toledo.

Entre todos jugarán un total de 92 partidos entre el sábado y el domingo, en el Pedro Delgado, el Emperador Teodosio y el pabellón Municipal de San Luis en La Granja.

Asimismo, los niños están invitados por el Club para presenciar en directo el partido de Liga de Primera División entre el Caja Segovia y ElPozo Murcia, que se disputa el sábado por la tarde.