Algunos de los integrantes de la lista a la Cortes, con el secretario provincial en el centro. / Kamarero
Algunos de los integrantes de la lista a la Cortes, con el secretario provincial en el centro. / Kamarero
Publicidad

El PSOE de Segovia presenta a las Cortes de Castilla y León una candidatura que cuenta con el respaldo unánime de la militancia, “con un gran peso municipal y con experiencia de gobierno”. Los socialistas han presentado hoy la lista ante la Junta Electoral, en un acto en el que han estado presentes los números uno y dos, José Luis Vázquez y Alicia Palomo, respectivamente, Andrea Rico (cuatro) y Ascensión Arribas (seis).

El secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, ha afirmado que se trata de una candidatura “elegida por la militancia, con un gran arraigo territorial, un gran peso municipal y de experiencia de gobierno”. “Lo que ofertamos a la ciudadanía es un equipo de hombres y mujeres con capacidad, con desarrollo territorial y con unas ganas inmensas de aportar lo que esta tierra necesita, que es una alternativa decente, como la que representa Luis Tudanca”, ha explicado Aceves ante los medios.

El programa de su partido, según ha apuntado el secretario provincial, “son medidas de gobierno desde el principio, porque esta tierra necesita romper con 32 años de un régimen del Partido Popular que se resquebraja cada día y la única manera de ilusionar, de representar los intereses de Segovia, son los compañeros de la lista socialista”.

Por ello, ha asegurado que “para mí, como secretario general de del PSOE de Segovia es un orgullo presentar esta lista, que va a tener el aval de la ciudadanía”. Aunque para lograrlo, ha reiterado que es necesaria una gran movilización, y ha llamado a las urnas a todos los ciudadanos para que devuelvan la ilusión a Segovia, Castilla y León y España con gobiernos socialistas.

Por su parte, José Luis Vázquez, cabeza de lista de la candidatura, ha afirmado que tanto él como los demás candidatos tienen mucha ilusión, y que presentan una lista para, “en nombre de los ciudadanos de Segovia, contribuir a que Castilla y León tenga un gobierno que, presidido por Luis Tudanca, redinamice, reimpulse y haga valer las grandes oportunidades que una comunidad, un territorio amplio y extenso, pero fundamentalmente rico como es Castilla y León puede ofrecer a los ciudadanos”. “Hoy vamos a presentar toda nuestra ilusión, representada en esa confianza que ha depositado el PSOE en nosotros, para intentar contribuir a ese cambio de gobierno que para Castilla y León es ilusión, no solo nuestra sino de todos los ciudadanos”, ha concluido.