Imagen del encuentro entre los representantes de ASETRA y los dirigentes populares. / El Adelantado
Publicidad

El cabeza de lista del Partido Popular a las Cortes de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha mantenido un un encuentro con representantes de ASETRA (Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte) encabezados por su Presidente, Juan Andrés Saiz Garrido, en el que ha estado acompañado por el candidato a la Alcaldía de Segovia, Pablo Pérez.

Durante la reunión Vázquez ha asegurado que su formación promoverá “el acceso y la movilidad entre los núcleos de población, mediante un modelo de transporte que llegue a todo el territorio, con un Bono Transporte Rural, con tarifa plana súper reducida para mayores, jóvenes y personas con escasos recursos y actuando en la red de carreteras de manera que cohesione toda la Comunidad”.

El dirigente popular les ha explicado que se va a actualizar el Plan de Carreteras de Castilla y León y se va a realizar un progresivo acondicionamiento de los 11.500 kilómetros de la red autonómica.

Por otra parte, el Candidato a las Cortes también ha solicitado a los transportistas mantener el diálogo y colaboración que siempre les ha caracterizado para avanzar “todos juntos en el progreso de esta provincia”.

En el encuentro también han participado los miembros de las candidaturas autonómica, José María Bravo, y municipal, José Luis Horcajo y Marco Sandulli.