El PP de Segovia apela al ‘valor seguro’ que supone Pablo Casado

Los candidatos al Congreso y al Senado hicieron balance positivo de la campaña electoral y se reunieron con varios centenares de apoderados e interventores del partido

229
Los candidatos del PP al Congreso y al Senado, ayer, antes de reunirse con apoderados e interventores. / n. llorente
Publicidad

El PP de Segovia hizo anoche balance de la campaña electoral, que concluye hoy viernes con un gran acto de cierre en Madrid, con la presencia de Pablo Casado. El coordinador de Campaña, José Mazarías calificó de “positivo” el trabajo de estos días. Acompañado por las candidatas al Congreso, Beatriz Escudero, y al Senado, con la presidenta del PP a la cabeza, Paloma Sanz y por el resto de candidatos Raquel Sanz y él mismo (al Congreso) y Juan José Sanz Vitorio y José Luis Sanz Merino (Cámara Alta), explicó que han visitado «prácticamente todos los municipios de la provincia de Segovia».

Mazarías añadió que los candidatos, divididos en cuatro equipos de campaña han recorrido en estos quince días prácticamente todos los pueblos, todos los partidos judiciales y «han podido acompañar a los alcaldes y a los nuevos candidatos a las alcaldías de los diferentes municipios, ya que se nos ha dado la circunstancia de concurrir prácticamente en el tiempo estas dos citas electorales», además de informar de que «para realizar la campaña hemos contado con tres coches que han acompañado a los equipos de campaña a lo largo y ancho de toda la provincia».

El coordinador de campaña recordó que en estos días de campaña y en los previos el PP de Segovia ha contado con la presencia del presidente nacional, Pablo Casado; con el secretario general, Teodoro García Egea; con el presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco, y con otros cargos de relevancia del partido como Andrea Levy, Marta González, Ignacio Cosidó, Pío García Escudero o Cuca Gamarra. El PP tiene previsto que unos 600 interventores y apoderados del PP garanticen la normalidad en la jornada electoral del domingo.

Por su parte, Paloma Sanz, agradeció el buen transcurrir de la campaña electoral y a los interventores y apoderados que el próximo domingo velarán porque el transcurso de la jornada electoral se desarrolle con normalidad. «También me gustaría hacer hincapié en la importancia de la concentración del voto, y me gustaría pedir a toda aquella gente que esté de acuerdo en que el presidente Sánchez no puede seguir en el Gobierno con los socios que se ha venido buscando a lo largo de estos nueve meses y por ello vote al PP», afirmó Paloma Sanz.

En este sentido consideró «fundamental que no se despilfarre el voto”, para lo que alertó de que si se divide el voto al Senado entre tres partidos “sólo beneficia al PSOE y eso lo tenemos que evitar». En esta misma línea Beatriz Escudero habló del «valor seguro» que «supone que Pablo Casado sea el presidente del Gobierno “para que España siga siendo una patria común e indivisible para todos los españoles, así como para realizar la revolución fiscal que España necesita, bajando los impuestos para que los ciudadanos tengan en sus bolsillos el dinero que luego utilicen para el consumo y así se dinamice la Economía».

Al hilo de esto, Escudero hizo valoró las cifras de la EPA y recalcó que los datos demuestran que la izquierda “nunca sabe cómo hacer que la economía crezca y que Sánchez es lo mismo que Zapatero: más paro para España». Escudero recordó las palabras de Pablo Casado para señalar que «cuando entra Pedro Sánchez por una puerta, por la otra sale el empleo».