Pablo Pérez, en el centro, junto a Paloma Sanz y Rafael Fernández, y parte de su equipo. / kamarero
Pablo Pérez, en el centro, junto a Paloma Sanz y Rafael Fernández, y parte de su equipo. / kamarero
Publicidad

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Segovia, Pablo Pérez, ha querido ser el primero en presentar ante la Junta Electoral de Zona de Segovia su lista completa de cara a las próximas elecciones municipales, una candidatura que ha calificado como muy variada y con perfiles diferentes, con un único objetivo: ganar el Ayuntamiento de Segovia. Acompañado de la presidenta del partido en Segovia, Paloma Sanz; el secretario regional, Francisco Vázquez, y el secretario provincial, Miguel Ángel de Vicente, y de varios integrantes de su futuro equipo, Pablo Pérez mostró su satisfacción por haber reunido una candidatura de 25 personas y tres suplentes, con 14 mujeres y 14 hombres.

Dentro de esa lista, destacan como sus compañeros de “confianza”, Marco Sandulli y Elena Jimeno, en el segundo y tercer puestos del grupo. En las posiciones de cabeza, se mantienen solo dos concejales de la presente legislatura, José Luis Huertas (4º) y Azucena Suárez (5º), y aparece en el último puesto, de forma “simbólica”, como manifestó el propio Pablo Pérez, la que ha sido cabeza de lista en el actual mandato, Raquel Fernández. En este sentido, su sucesor afirmó que el trabajo de Raquel Fernández durante estos cuatro años “tiene que quedar patentado”. “Su esfuerzo, tiempo, dedicación a los segovianos, hacer oposición para controlar al equipo de Gobierno y también para hacer avanzar a Segovia, todo eso tiene que ser reconocido; por eso, ese número 25, simbólico”, apuntó.

El resto de integrantes de la lista popular son caras nuevas en el mundo de la política municipal, a excepción de Mario Sastre y Daniel Sobrados, que ya han formado parte de anteriores equipos municipales del PP.

Sobre su equipo, Pablo Pérez insistió en la variedad y diferencia de perfiles, tanto a nivel profesional como de barrios en los que residen, en 12 diferentes. “Hemos tejido una red a nivel ciudad y barrios bastante potente, y yo creo que es difícil encontrar una profesión que sea igual que la otra, porque creo que esta candidatura refleja la variedad y esas diferencias que tienen las personas de Segovia”.

Pablo Pérez afirmó que “tenemos ganas de cambio”, y en alusión a los ciudadanos, considera que “no podemos votar por siglas, sino por personas que integran un proyecto, y desde luego, las personas que integran este proyecto del PP al Ayuntamiento de Segovia van a conseguir hacer una Segovia diferente, la que necesitamos”.