Graduación de los alumnos de la XI edición del máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas. / N. LL.
Publicidad

El campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid tiene abierto hasta el día 12 de julio el segundo plazo de preinscripción en los másteres que ofrece. La oferta se concreta en el Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa; el Máster en Mediación y Resolución Extrajudicial de Conflictos; y el Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas.

La preinscripción se realiza on-line y no tiene coste. Tras este segundo periodo de solicitud, quedará un último plazo que va del 19 de julio al 29 de agosto.
La matrícula del curso 2019/2020 “ya ha comenzado y se cuenta con las primeras listas de admisión y matriculados, con destacada participación de alumnado internacional, según indican fuentes del campus de Segovia”. Los alumnos podrán acceder al programa Iberoamérica+Asia/UVa-Banco Santander de becas de posgrado que ha concedido dos ayudas para el próximo curso en el campus de Segovia, una para el máster en Comunicación con fines sociales y otra para el máster en Investigación en Ciencias Sociales.

Como novedad, este año la Universidad de Valladolid, a través de los Grupos de Investigación Reconocidos (GIR) oferta becas para estudiantes que se comprometan a realizar su investigación en el marco de esos GIR.

Una de las características de los másteres, en general, es el reducido número de estudiantes que trabajan en los grupos y su atención académica personalizada y cercana por parte del profesorado.

En el campus de Segovia los másteres pueden tener una ratio de dos profesores por estudiante, lo que hace que la tutorización y acompañamiento del alumnado sea muy personalizado, con procesos formativos de muy alta calidad. A ello se le suma la invitación de ponentes de otras universidades así como profesionales de alta especialización.

Los másteres del campus de Segovia ofrecen también prácticas profesionales en instituciones o entidades y también preparan para continuar estudios de doctorado.
En estas fechas, el alumnado comienza a defender sus trabajos de fin de máster. El próximo lunes día 8 la alumna brasileña Barbara Tomiatti presenta su estudio ‘Todas en juego. Propuesta comunicativa para promover actividades físico-deportivas para mujeres a través de la empatía y la diversidad’.

“La formación de posgrado incrementa la empleabilidady también mejora las posibilidades de promoción de profesionales”, aseguran fuentes del campus María Zambramo que sus másteres suelen tener un alto porcentaje de alumnado que son profesionales en activo o incluso profesorado de universidad.