Los amantes del running podrán crear grupos para salir a correr por la ciudad. / KAMARERO
Publicidad

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) incorpora un nuevo proyecto dirigido a los aficionados a correr, una iniciativa que servirá de complemento al Grupo de Entrenamiento y Ocio Deportivo que, en su séptima edición, cuenta con más de 300 inscritos y hace posible practicar este deporte en compañía los martes y jueves en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva, a las 20.00 horas, y los sábados en el exterior, a las 11.00 horas.

Y es que, a pesar de la existencia del Grupo de Entrenamiento, son muchos los segovianos, mayores de edad, que se ven obligados a salir a correr solos, circunstancia que les lleva a perder la motivación e incluso a dejar de disfrutar de esta actividad. Pensando en ellos, el IMD pone en marcha el proyecto ‘Corre acompañado por Segovia’.

La convocatoria está abierta a los segovianos que, de forma individual, a través de grupos, colectivos, clubes o cualquier otro tipo de asociación, quieran compartir sus horarios y días de entrenamiento, y disfrutar en compañía de la infinidad de entornos que ofrece la ciudad para realizar una actividad tan saludable y beneficiosa como correr.

Las personas interesadas en sumarse a esta iniciativa pueden registrar la inscripción de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas, en el Instituto Municipal de Deportes (calle Tejedores s/n) hasta el 28 de febrero. También la podrán enviar, firmada, a la dirección de correo electrónico deportes@imdsg.es

El IMD se encargará de coordinar todas las propuestas recibidas, poniendo en contacto a los inscritos, e informándoles de las distintas opciones, días y horarios a su disposición.