El IES La Albuera facilita becas de movilidad a cinco alumnos Erasmus Plus

Los estudiantes del Ciclo de Actividades Físicas y Deportivas harán prácticas en empresas del sector deportivo de Reino Unido, Italia y Francia durante tres meses

164

El Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) La Albuera subvenciona este curso a cinco estudiantes del Ciclo de Actividades Físicas y Deportivas, (TAFAD), con la concesión de becas para las movilidades de alumnos en prácticas Erasmus Plus de Educación Superior.

Dos estudiantes viajan a Reino Unido, en concreto Óscar Aguilar Berzal irá a Southampton y César González Vallejo a Edimburgo. Otros dos tendrán Italia como destino: Miguel Rodríguez Sacristán e Iván Marín García, que se formarán en Génova. Finalmente, Iván Muñoz Aufret se trasladará a El Havre, una ciudad del noroeste de Francia.

La estancia de los estudiantes tendrá una duración de tres meses en una empresa del sector deportivo con la que previamente se ha establecido un acuerdo de aprendizaje para que el alumno desarrolle sus competencias profesionales en situaciones reales.

Con este curso, el instituto La Albuera cumple su décimo aniversario favoreciendo la salida al extranjero de sus alumnos de Ciclos de Grado Superior de Formación Profesional en la modalidad Erasmus Plus.