El enlace entre la SG-20 y la N-603 seguirá en obras hasta agosto

La Subdelegación del Gobierno prevé que las dificultades por Semana Santa vuelvan a repetirse hoy jueves y el lunes 22

841

El enlace entre la carretera de circunvalación SG-20 y la carretera de Madrid (N-603) seguirá en obras hasta el mes de agosto, de modo que se continuarán registrando algunas complicaciones en esa zona.

Así lo dijo ayer miércoles durante la presentación de la campaña especial de tráfico con motivo de la Semana Santa, donde añadió que las conexiones con la N-110 y CL-601 se están desarrollando “a buen ritmo” y que conllevarán nuevas modificaciones del tráfico en las próximas semanas.

Sobre las principales dificultades para circular en las carreteras, recordó que, además de ayer miércoles, también se prevé alta intensidad para hoy jueves 18 de abril de 8 a 15 horas. Y para el domingo 21 de abril y para el lunes 22 de abril se puede complicar el tráfico de 10 a 19 horas en el regreso de las vacaciones de Semana Santa.

En total, Tráfico prevé 140.000 desplazamientos por las carreteras de la provincia entre hasta el próximo 23 de abril, día de la Comunidad.

La subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, recordó a los conductores que «es preciso tener precaución y prudencia al volante y que se respeten las normas de tráfico para evitar accidentes y desgracias en las carreteras». Acompañada por el jefe provincial de Tráfico, Pedro Pastor, y el capitán del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, José Antonio López, aconsejó que “ antes de iniciar el viaje se consulte el estado de las vías en la web de la DGT (www.dgt.es), página que se actualiza constantemente, y la información meteorológica, dado que la previsión para estos días es de lluvias”.

“La Semana Santa supone para muchas personas las primeras vacaciones del año, lo que ocasiona millones de desplazamientos por carretera concentrados en pocos días”, advirtió.