Dos personas heridas al salirse un vehículo de la vía en la autopista AP-61

1

Dos personas de 57 y 87 años de edad resultaron heridas ayer viernes como consecuencia del vuelco de un turismo en la autopista AP-61 a la altura de la localidad segoviana de El Espinar, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Guardia Civil de Segovia.

El siniestro tuvo lugar sopbre las 15.45 horas, cuando el vehículo en el que viajaban las dos personas se salió de la vía y, tras chocar con un muro de hormigón, volcó sobre la calzada. El punto kilométrico donde ocurrió el accidente fue en el 67,200 en sentido Segovia.

Al parecer y según informaron los alertantes, a consecuencia del choque y el vuelco, los dos ocupantes quedaron atrapados en el interior del vehículo.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, un vehículo de bomberos de Segovia capital, y otros de la empresa Castellana de Autopistas —que gestiona la carretera—. También fue desplazada una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, así como un equipo médico del Centro de Salud de El Espinar. Los bomberos de Segovia no debieron intervenir porque cuando llegaron ya se encontraban en las ambulancias.

Una vez allí, los facultativos atendieron atendieron a una mujer cuy identidad responde a las iniciales M.R.S.P. de 57 años; y A.M.E.A. que presentaba heridas graves.. A ambas personas las evacuaron al Complejo Asistencial de Segovia.

En la capital

También en Segovia capital ocurrió un accidente de tráfico que se saldó con daños materiales, según informó el equipo de atestados de la Policía Local de Segovia. El suceso ocurrió a las 13:00 horas en la calle San Gabriel, donde dos turismos chocaron. El resultado fue de daños materiales.