Dos personas resultan heridas en sendos atropellos en la ciudad

2123

Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes ocurridos en las últimas horas en la ciudad, según la información facilitada por la Policía Local.

El último tuvo lugar a las 19:05 horas del miércoles en la calles San Vicente Ferrer, donde un peatón sufrió un atropello por parte de un turismo. El hombre resultó herido leve.
Horas antes tuvo lugar otro accidente, a las 14.40 horas, en la Avenida Vía Roma, donde también se vio implicado un turismo. En todo caso el peatón no requirió atención sanitaria.

Este mismo día, miércoles se produjeron otros dos accidentes de tráfico más, con resultado de daños materiales. Uno ocurrió a las 12.55 horas en calle Lirio, donde chocó un vehículo con otro al desplazarse el primero por la pendiente, y sin conductor.
A las 14.45 horas también hubo un accidente de circulación en Coronel Rexach con dos turismos implicados.

En la calle de La Plata, un conductor fue detenido al arrojar una tasa de alcoholemia superior a la permitida, por lo que se le atribuye un delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, tanto la Policía Local como los servicios sanitarios del Sacyl intervinieron en cuatro incidentes sanitarios. Uno se produjo por la caída de una mujer en el camino de las Arenas que fue trasladada al Hospital General.

En la calle Herrería también fue preciso ayudar a una persona anciana, caída en su domicilio. Al igual que ocurrió en la calle Tomasa de la Iglesia, donde otra persona de avanzada edad y de madrugada, cayó dentro de su casa y requirió ayuda.

Este día mismo, por la tarde, en la carretera de Villacastín, una persona en estado de embriaguez sufrió un golpe en la cabeza al caerse. Fue asistido y trasladado al Hospital General.