15_2-choque-cantalejo
Accidente en Cantalejo
Publicidad

Dos personas, un anciano y una mujer joven, resultaron heridas ayer en sendos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras segovianas, uno en las proximidades de Sotosalbos, y otro cerca del arco de la Fuencisla, en Segovia.

El primero tuvo lugar sobre las 10:30 horas en la carretera N-110 (Soria-Plasencia), a su paso por el término municipal de Sotosalbos. En este caso fue un hombre de 79 años, con iniciales B.S.B, conductor de un vehículo el cual se salió de la vía y quedó volcado, según informó el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Una llamada de emergencia al 112 advertía de que se había producido un siniestro en el kilómetro 174 de la N-110. La sala de operaciones del 112 pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el personal del centro de salud de la Sierra de Navafría. Los bomberos del Parque Municipal de Segovia tuvieron que intervenir para excarcelar al hombre herido. El personal sanitario atendió en el lugar al conductor y posteriormente, fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

Por oro lado, también ayer, sobre las 13:00 horas, se produjo un accidente en las proximidades del paraje de La Fuencisla, donde un turismo quedó volcado tras colisionar con la barandilla que separa la acera de la calzada. A consecuencia del vuelco, una mujer tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios, tal como indicó el equipo de Atestados de la Policía Local de Segovia, que debió regular el tráfico hasta la retirada del vehículo.

También en la ciudad, ayer se registró una colisión entre un autobús y un turismo perteneciente a una autoescuela de la ciudad. El suceso tuvo lugar a la altura de la rotonda situada entre la Avenida Vía Roma y la cuesta de San Gabriel. Precisamente este golpe originó importantes retenciones en una zona en la que ya resultan habituales las congestiones de tráfico.

Al parecer, el choque se saldó sin daños personales, según los agentes de la Policía Local.
Las mismas fuentes indicaron que también ayer por la tarde hubo otro accidente de tráfico en las proximidades del Arco de Santiago, aunque no hubo que lamentar más que daños materiales.

Por otra parte, un turismo se empotró contra un comercio situado en la travesía de Cantalejo (CL-603), el pasado domingo por la mañana. Los hechos ocurrieron sobre las 9:30 horas por causas que está analizando la Guardia Civil de Tráfico, aunque en principio, el conductor pudo sufrir un desvanecimiento. Afortunadamente no hubo más daños personales.

Compartir