Dos heridos graves y dos leves en un accidente en San Pedro de Gaíllos

Dos heridos de carácter grave y otros dos heridos leves es el balance de un accidente de circulación registrado a primeras horas de la tarde del domingo, 1 de abril, en la carretera SG-205 en el término segoviano de San Pedro de Gaillos, según informa el servicio de Emergencias 112.

El accidente ha ocurrido sobre las 14.50 horas del domingo en el kilómetro 20 de la citada carretera donde un turismo se salió de la vía con el resultado de dos ocupantes heridos de gravedad y otros dos con pronóstico leve. Todos los heridos son jóvenes de entre 28 y 31 años.

La sala del 112 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Cantalejo y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario atendió en el lugar a un varón de 32 años, que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Río Hortega, así como a dos mujeres de 28 y 30 años y un varón de 31, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.
Además, la Dirección General de Tráfico (DGT) informó de que un accidente de tráfico generó una retención de siete kilómetros en la Autovía del Norte (A-1) a su paso por el municipio de Cerezo de Abajo, en la jornada de la Operación Retorno de Semana Santa. El atasco se produjo en la mañana del domingo entre el kilómetros103 y el 110, en sentido Madrid.

Por su parte, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia que un nuevo frente frío cruzará la comunidad de Castilla y León de oeste a este en la jornada de mañana, lunes 2 de abril.

Compartir